Prints on Prints on Prints

💥 Nos trata de abrazar tu lado salvaje, y ¿qué mejor manera que mostrar tu estilo con estampados de animales?


Los estampados de animales siguen corriendo por la jungla de la moda y estamos por todas partes. Nuestras piezas más recientes consisten en pitón, cebra, leopardo, vaca y estampados de leopardo.


Agregue una sensación de poder y confianza a su estilo de juego. Le brindamos más que lo básico al crear nuevas formas de llevar esta tendencia de moda. Nuestros diseñadores experimentan con los últimos materiales y métodos para crear estilos frescos que condimenten su guardarropa.


No tengas miedo de salir de tu zona de confort. Piensa diferente y #DressDifferent mezclando y combinando diferentes impresiones. Si está pensando en superponer manchas de leopardo y estampados de pitón, ¡le decimos que lo haga!


El siguiente paso es dominar por completo tu look al complementarlo con algunos accesorios exóticos. No sorprende que el reino animal esté inspirando nuestros atuendos. ¡Es una tendencia que está lejos de terminar, y alentamos a todos nuestros #SetaBabes a tomar decisiones audaces! Eres la reina de la jungla!



4 vistas
SUBSCRÍBETE A SETA
AYUDA
TIENDAS
COMPAÑÍA

Copyright © 2020 Seta Apparel. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram