FAQS

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO ACEPTA SETA APPAREL?

Visa, Mastercard, PayPal, American Express, Discover.

 

¿CUÁNDO SE DEBITA EL PAGO DE MI TARJETA?

El pago solo se debita de su tarjeta cuando se completa el pago.

 

¿PUEDO USAR MÚLTIPLES TARJETAS DE CRÉDITO PARA HACER UN PEDIDO?

Solo aceptamos una tarjeta de crédito por pedido. Le invitamos a realizar pedidos por separado con diferentes tarjetas.

 

¿POR QUÉ SE RECHAZAN MI TARJETA DE CRÉDITO?

Es posible que la tarjeta en uso haya caducado.

Es posible que haya excedido el límite de crédito autorizado. Comuníquese con su banco.

Su dirección de facturación puede diferir de su dirección de envío. Llame a la compañía de su tarjeta de crédito para verificar su información. Un desajuste puede causar inconvenientes en todas las compras. Siempre verifique que todos los campos estén completados correctamente.

Es posible que haya excedido el límite de crédito autorizado. Comuníquese con su banco.

Siempre verifique que todos los campos estén completados correctamente.

 

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

¡Si! Una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Puede comprobar el estado actual de su envío. Alternativamente, puede enviar un correo electrónico a Atención al Cliente a info@setaapparel.com y realizaremos un seguimiento del pedido en su nombre.

 

¿PUEDO CANCELAR / MODIFICAR MI PEDIDO?

Si su compra no ha sido procesada, podemos cancelar un pedido o editar sus detalles de envío. No podemos combinar pedidos, modificar tamaños, agregar o quitar piezas a un pedido existente una vez que se ha realizado.

Comuníquese de inmediato con el equipo de atención al cliente info@setaapparel.com

 

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Tan pronto como se envíe su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ingresó en su pedido. Si por alguna razón no recibió un correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido desde el momento de la compra?

Nos esforzamos por procesar todos los pedidos en 3-5 días hábiles desde que se recibe el pedido.

 

¿POR QUÉ FUE CANCELADO MI PEDIDO?

Es posible que los artículos que solicitó ya no estén disponibles. Si un artículo de su pedido no está disponible, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la cancelación. Si su pedido contiene artículos adicionales, se le enviarán sin el artículo no disponible.

 

¿SETA APPAREL ES RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS?

Si su paquete se pierde en tránsito, haremos todo lo posible para ayudarlo.

No somos responsables de los paquetes una vez que se genera el comprobante de entrega. Una vez que los transportistas hayan recibido el paquete, no podemos ser responsables de los artículos entregados que se hayan perdido o robado.

 

¿QUÉ PASA SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO, DEFECTUOSO O INCORRECTO?

¡Sentimos mucho las molestias! Envíenos un correo electrónico con su número de pedido a info@setaapparel.com e incluya una imagen del producto dañado o incorrecto. ¡Nos aseguraremos de cuidar de ti!

 

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PEDIDO QUE COMPRÉ EN LÍNEA EN LA TIENDA MINORISTA DE SETA APPAREL?

La mercancía de SETA APPAREL comprada fuera de www.setaapparel.com debe devolverse a la tienda donde se compró originalmente y está sujeta a la política de devolución del minorista original.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDE EN PROCESAR MI DEVOLUCIÓN?

Una vez que hayamos recibido, inspeccionado y aprobado su devolución, su reembolso se procesará dentro de los 7 días hábiles. Se le notificará por correo electrónico a la dirección que figura en su cuenta cuando se haya realizado esta transacción.

Tenga en cuenta que su institución bancaria puede requerir días adicionales para procesar y publicar esta transacción en su cuenta una vez que hayan recibido la información de nuestra parte.

 

¿CÓMO DEVOLVO UN REGALO?

Envíe un correo electrónico con su número de pedido a info@setaapparel.com y háganos saber si prefiere un certificado de regalo o un reembolso.

 

¿NO ESTOY SEGURO DEL TAMAÑO?

Para garantizar el mejor ajuste, recomendamos hacer referencia a cada estilo. Allí incluimos medidas para cada talla, notas de ajuste e información sobre la talla del modelo. Si necesita más ayuda, comuníquese con el equipo de atención al cliente info@setaapparel.com

 

ESTOY ENAMORADO DE ALGO QUE SE HA AGOTADO?

¡Puede suscribirse a nuestras notificaciones de reabastecimiento! Vaya al producto de su interés en nuestro sitio web. Haga clic en la opción "Notificarme cuando la variante esté disponible" y complete la solicitud.

 

¿CÓMO UTILIZO MI TARJETA DE REGALO DE ROPA SETA?

Canjéelo en www.setaapparel.com. Aplique su código de regalo único durante el pago.

 

¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL SALDO DE MI TARJETA DE REGALO?

Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente info@setaapparel.com. Esté preparado para proporcionarnos el código de su tarjeta de regalo.

 

¿QUÉ PASA SI NO AGOTO TODA MI TARJETA DE REGALO?

Permanece en su saldo y se puede utilizar para cualquier compra futura de SETA APPAREL.

 

¿CUÁNDO EXPIRARÁ MI TARJETA DE REGALO?

¡Nunca! A menos que se especifique lo contrario.

 

¿OFRECEN PEDIDOS A GRANEL O CORPORATIVOS?

¡Estamos seguros de hacer! Si desea comprar tarjetas de regalo SETA APPAREL, envíe un correo electrónico a info@setaapparel.com y lo configuraremos.

 

¿TIENE ALGUNA UBICACIÓN DE TIENDAS?

¡Si! Visite www.setaapparel.com/stores

 

¿MI INFORMACIÓN SE MANTIENE PRIVADA?

SETA APPAREL se toma muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. No compartiremos información con terceros que estén involucrados directamente en la tramitación y envío de su pedido.

Visite nuestra Política de privacidad y condiciones para obtener más información.

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DE RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS?

Si en algún momento desea cancelar la suscripción para recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción en la parte inferior de cada boletín.

 

¿QUÉ SIGNIFICA “VENTA FINAL”?

Todos los artículos comprados a precio de oferta no se pueden devolver ni cambiar.

 

¿QUÉ PASA SI COMPRO UN REGALO PARA ALGUIEN QUE ES “VENTA FINAL”?

Los artículos en oferta comprados como regalo están sujetos a nuestra política de "Venta final" y no son elegibles para devolución o cambio.

 

¿PUEDO DEVOLVER ARTÍCULOS DE VENTA FINALES?

Si nos envía un artículo de "Venta final" para que lo devolvamos, no podremos procesar su solicitud. Tenga en cuenta que si recibimos un artículo en venta devuelto, el envío de regreso correrá por su cuenta.

 

ALGO QUE COMPRÉ A LA VENTA SE REDUCE MÁS. ¿Igualarás el nuevo precio?

No podemos ofrecer ajustes de precio en los artículos en oferta que se han reducido aún más.

Tenga en cuenta que se agotan rápidamente y que estaría asegurando su talla en el momento de la compra.

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