POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y ENVÍO

  • Seta Apparel no realiza reembolsos, se emitirá un crédito de tienda el cual tendrá una vigencia de 60 días calendario para hacerlo efectivo. 

  • Para iniciar una devolución o cambio, primero debe comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente en Setaapparel@hotmail.com con una descripción detallada de lo que desea intercambiar (especifique el nuevo estilo / color / tamaño), además de su número de pedido y obtendremos de vuelta a usted dentro de 2-5 días hábiles, también lo puedes hacer dirigiéndote a las tiendas físicamente donde se emitirá la nota crédito o el cambio del producto. No se aceptan compras realizadas en otros países. 

  • Puedes realizar el cambio en nuestros locales presentando la factura o el ticket de cambio.  

  • Podrás acercarte o enviar por correo el paquete a la dirección de nuestro depósito que se encuentra en el local de El Mall San Lucas en Medellín. Dirección: calle 20 sur #27-55 local 9996 Medellín. Tel: (57 4) 317-1105. 

  • Los gastos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error, Seta Apparel pagará el costo de envío.  

  • Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar. Para ser elegible para un cambio, su artículo no debe usarse, lavarse o modificarse de ninguna manera, debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y conservar su etiqueta.Lo anterior aplica para todas las prendas deben de permanecer en el mismo estado en la que se entregó. 

  • Todos los artículos después de 30 días no tienen garantía. 

  • TÉRMINOS DE VENTA :Todos los pedidos realizados en artículos en oferta no tendrán cambios son definitivos y no podremos realizar ajustes en los pedidos completados. No devoluciones, cambios o crédito de la tienda. Sin excepciones. 

SUBSCRÍBETE A SETA
AYUDA
TIENDAS
COMPAÑÍA

Copyright © 2020 Seta Apparel. Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram